Ayuda

Reglas del juego

Este concurso es gratuito por lo que no hay cuota de participación. TU MARCADOR es un juego abierto a todo el mundo y se puede participar en él en cualquier momento durante el periodo de duración de la Liga BBVA 14/15. El juego se rige por las siguientes reglas:

1.- Periodo de concurso / plazos

El concurso comienza con la 4 ª jornada de la Liga BBVA y terminará con la última jornada (jornada 38 prevista para el 24/05/2015). El juego está abierto durante todo este periodo. Cada jornada englobará todos los partidos jugados durante la misma. La fecha límite para hacer pronósticos para cualquier partido jugado en el campeonato es siempre una hora antes del inicio del primer partido programado para esa jornada. Puedes hacer cambios en tus pronósticos en cualquier momento antes de la fecha límite.

2.- Cómo jugar

Una vez registrado, el jugador debe realizar el pronóstico de todos los partidos la jornada (menú Pronósticos). El jugador debe indicar el que cree que será el resultado exacto de cada partido con el tanteo correspondiente. Una vez rellenados todas las casillas (comodín incluido, el usuario guarda y envía su pronóstico. El jugador puede cambiar sus pronósticos para cualquier partido en cualquier momento, siempre que el plazo de participación para la jornada no haya finalizado (ver punto 1). El último pronóstico realizado es el que será considerado como válido.

3.- Sistemas de puntuación

Los puntos

Cada jornada consta de 10 partidos, y el jugador realiza por tanto 10 pronósticos en cada jornada. Cada pronóstico puntúa de la siguiente forma:

Si por cualquier razón, un partido se aplaza o no se juega en el día programado, no recibirá puntos para ese partido. Si no hace pronósticos para un partido, no recibirá puntos para dicho encuentro.

Uso del comodín de predicción

Para cada jornada de la competición, a cada jugador se le permitirá señalar un partido con comodín. En caso de acertar la predicción, la puntuación para este partido logrará cinco (5) puntos adicionales, que se añaden a los cinco (5) puntos anotados de por sí por haber acertado el resultado, dando un total de diez (10) puntos para ese partido.

Ranking de la jornada

La suma de todos los puntos obtenidos en los 10 pronósticos de cada jornada darán el total de puntos de cada jugador en esa jornada.

Puntuación global

Las puntuaciones de cada jornada de competición de Tu Marcador se suman para determinar la puntuación general de cada jugador.

Ligas privadas

Tu Macador permite crear o unirse a una Liga Privada de amigos o de otros propietarios con intereses similares para competir en contra. Al crear una Liga Privada se le pedirá que introduzca un nombre de la Liga y la contraseña que puede ser utilizada por sus amigos para unirse en cualquier momento. Unirse a una Liga es opcional y no hay premios adicionales para dichas Ligas Privadas.

Los 5 mejores -

Ranking de la competición

Listado de los cinco usuarios con mejor puntuación hasta la jornada actual:

01º Avatar jose manuel contreras cobreros Fidelidad: 35 780 Pts
02º Avatar Francisco Martín Hernández Fidelidad: 35 775 Pts
03º Avatar Francisco Javier Sobrado Bustamante Fidelidad: 35 773 Pts
04º Avatar pedro cruixent aroca Fidelidad: 35 771 Pts
05º Avatar Borja Irigoyen Cantera Fidelidad: 35 770 Pts

Ver ranking completo